Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Selección inglesa honra a víctimas del incendio en la torre Grenfell

Antes de su entrenamiento, los jugadores guardaron un minuto de silencio con motivo del aniversario de la tragedia

Por: El Informador

El conjunto de los 'Tres Leones' que dirige Gareth Southgate, se dispuso en semicírculo durante el homenaje. AP/A. Grant

El conjunto de los 'Tres Leones' que dirige Gareth Southgate, se dispuso en semicírculo durante el homenaje. AP/A. Grant

La selección inglesa comenzó su segunda sesión de entrenamientos en Rusia con un minuto de silencio con motivo del aniversario del devastador incendio en la torre Grenfell de Londres, que provocó la muerte de 71 personas.

El conjunto de los 'Tres Leones' que dirige Gareth Southgate, se dispuso en semicírculo y guardó un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de la tragedia sucedida hace exactamente un año, antes de comenzar el trabajo en el estadio del Spartak Zelenogorsk, unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo.

En el incendio de la torre Grenfell, sucedido en la madrugada del 14 de junio de 2017 en Londres, perdieron la vida 71 personas atrapadas por un enorme fuego, que devoró un bloque de protección social con 24 plantas y 120 viviendas, en el que vivían entre 400 y 600 personas.

En el entrenamiento de Inglaterra no estuvo, por segundo día consecutivo, el delantero del Manchester United Marcus Rashford, aquejado de un golpe que no debería privarle de estar listo para el partido del próximo lunes 18 contra Túnez el Volvogrado.

Inglaterra, campeona del mundo en 1966 y establecida en Rusia en la localidad de Repino, al norte de San Petersburgo y cerca de la frontera finlandesa, está encuadrada en el Grupo G con Túnez, Bélgica y Panamá.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones