Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Tengo la sensación de que nos irá muy bien" en Qatar: Tata Martino

El seleccionador añadió que México viajará al Mundial "con la firme intención de ganar cada partido"

Por: EFE

Desde la concentración de la selección en Girona, el Tata Martino argumentó que México tiene

Desde la concentración de la selección en Girona, el Tata Martino argumentó que México tiene "un grupo comprometido, fuerte y unido". IMAGO7

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino, reconoció este jueves, en unas declaraciones distribuidas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que tiene la sensación de que a su equipo le irá "muy bien" en el Mundial de Qatar 2022.

Desde la concentración de la selección en Girona, el Tata Martino argumentó que México tiene "un grupo comprometido, fuerte y unido" que afronta el Mundial con la voluntad de "continuar cumpliendo con la estrategia que tiene la Federación Mexicana de Futbol, que es estar en el Top-8 en todo lo que se hace".

El seleccionador añadió que México viajará a Qatar "con la firme intención de ganar cada partido" y aseguró que la plantilla está "mentalmente metida en el Mundial".

"Es el acontecimiento más importante de este deporte e ir a competir en él siempre genera ilusión", agregó Martino, quien puso a Francia, Brasil y Argentina como "favoritas" a conquistar el campeonato.

Martino también reconoció que confía en que los dos partidos ante Iraq y Suecia en Girona permitan "desarrollar" el juego de la selección para "generar" una "dinámica" e ir mejorando de cara a los juego de la Copa del Mundo" de Qatar 2022.

Sobre su regreso a Cataluña nueve años después de su etapa en el Barcelona, admitió que recuerda su estancia "aquí con el agradecimiento de siempre", porque, "más allá de que los resultados no fueron los mejores, siempre le trataron "de la mejor manera".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones