Jueves, 25 de Abril 2024

Selección Mexicana: Martino probará a jugadores de la Liga MX contra Ecuador

Durante el encuentro de la Selección Mexicana ante su similar de Ecuador, Gerardo Martino no usará a jugadores de otras ligas que no sean la de México

Por: SUN .

La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en Charlotte este miércoles en partido amistoso. IMAGO7 / ARCHIVO

La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en Charlotte este miércoles en partido amistoso. IMAGO7 / ARCHIVO

La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en Charlotte este miércoles en partido amistoso, pese a no ser Fecha FIFA, y donde Gerardo Martino aprovechará para probar a jugadores mexicanos de la Liga MX, ya que no habrá jugadores de otras ligas.

La promoción para la venta de boletos de México vs Ecuador por parte de Soccer United Marketing (SUM), fue con jugadores que no fueron convocados, ya que aparecen Jonathan Dos Santos (Galaxy), Rodolfo Pizarro (Inter de Miami) y César Montes (Rayados).

Los dos primeros, jugadores de la MLS, pudieron haber estado presentes, sin embargo los clubes de la liga estadounidense no los habrían prestado, al no ser fecha FIFA. 

Por su parte, el "Cachorro" no formó parte de la lista debido a la final de Concachampions a disputarse el jueves entre Rayados y América.

Los boletos rondan entre los 30 y 225 dólares. Ya se pueden apreciar bastantes zonas agotadas del estadio de las Panteras de Carolina de la NFL.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones