Martes, 23 de Julio 2024

A esperar la gravedad de la lesión de Edson: Jaime Lozano

El director técnico del Tricolor, Jaime Lozano, ofreció sus declaraciones sobre el desempeño del equipo y la situación de Edson Álvarez

Por: Javier Robles

Lozano confirmó que Edson Álvarez será sometido a estudios en los próximos días para determinar la gravedad de su lesión. IMAGO7.

Lozano confirmó que Edson Álvarez será sometido a estudios en los próximos días para determinar la gravedad de su lesión. IMAGO7.

Tras la victoria de México por 1-0 sobre Jamaica en el debut de ambas selecciones en la Copa América 2024, el director técnico del Tricolor, Jaime Lozano, ofreció sus declaraciones sobre el desempeño del equipo y la situación de Edson Álvarez, quien salió lesionado durante el partido en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Lozano confirmó que Edson Álvarez será sometido a estudios en los próximos días para determinar la gravedad de su lesión. "En un par de días haremos un estudio y sabremos bien lo que él tiene. Evidentemente, como es con él y con cualquier otro jugador, la intención es no arriesgar nada. Sintió algo en la pierna y bueno, la decisión fue sacarlo. Creo que Luis Romo nos ayudó mucho; ha hecho un gran partido", explicó Lozano.

El técnico destacó el desempeño de Romo, quien entró en lugar de Álvarez y cumplió con creces. "Luis Romo fue una de las dudas de si iniciaba o lo manteníamos para el segundo tiempo. Le tocó participar y, al igual que sus compañeros, hizo un buen trabajo", agregó.

Respecto al rival, Lozano reconoció la dificultad del encuentro y alabó la calidad del equipo jamaiquino. "Jamaica es un rival muy complicado, siempre está peleando junto con Panamá en los primeros lugares de esta confederación. Creo que sufrimos de más, pero sabíamos que ellos son peligrosos con balones largos y metiendo balones a nuestra área", comentó.

El técnico también expresó su tranquilidad y orgullo por el esfuerzo mostrado por sus jugadores y agradeció el apoyo de la afición. "Estoy tranquilo y orgulloso de todos ellos. Agradecido mucho con la afición también, porque ellos no dejaron de alentar y creo que los jugadores tampoco dejaron de correr ni de esforzarse en cada jugada. Sabemos que esto se puede definir en cualquier momento", señaló Lozano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones