Viernes, 26 de Abril 2024

¡Despeja los rumores! Gerardo Martino habla sobre su futuro en el Tri

En medio de los rumores, Gerardo "Tata" Martino se pronunció acerca de su futuro y aquí te compartimos qué dijo 

Por: Javier Robles

Gerardo

Gerardo "Tata" Martino ha tenido problemas de salud que le han impedido asistir a algunos encuentros de la Eliminatoria. IMAGO7

Los rumores están a la orden del día, lo cierto es que hoy por hoy, el director técnico de la Selección Mexicana de futbol es Gerardo “Tata” Martino, argentino que llevó al tricolor a estar prácticamente en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo el timonel hace oídos sordos sobre su posible salida del equipo ante el accionar que ha dejado mucho qué desear.

“Mi labor es pensar en el equipo, en el último partido de la clasificación, lograr el objetivo, todo lo demás está fuera de mi alcance, trato en concentrarme junto a los jugadores, en lo que podemos resolver de las puertas para adentro”, indicó el “Tata” en conferencia de prensa.

Por otro lado, Martino explicó que no tiene en mente hacer tantas modificaciones de cara al partido ante El Salvador en el Estadio Azteca, esto con la intención de guardar a sus jugadores amonestados, por el contrario, iría con sus mejores hombres buscando el boleto a la justa mundialista. 

“No es algo que hoy por hoy tengamos como una gran preocupación, porque lo que tenemos que pensar es en clasificar a un Mundial”, apuntó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones