Sábado, 04 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

El "Tata" confía en Chivas y Atlas para suplir la baja en defensa

Para los partidos ante Estados Unidos y Canadá, la Selección Mexicana tendrá una baja importante en defensa, pero el "Tata" encontró la solución en los equipos tapatíos

Por: AP .

PREPARADOS. Gerardo

PREPARADOS. Gerardo "Tata" Martino enfrentará un gran reto en su visita a Estados Unidos y Canadá. De ganar ambos partidos, México se encaminaría hacia Qatar 2022. IMAGO7

El zaguero central César Montes se lesionó de la rodilla y se perderá los próximos dos partidos con la selección mexicana por las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, informó el domingo la dirección de selecciones nacionales.

Ante ello, el entrenador argentino, Gerardo "Tata" Martino, ha decidido poner su confianza en dos elementos que juegan para Chivas y Atlas respectivamente.  Gilberto Sepúlveda y Jesús Angulo, han sido convocados por el estratega rosarino para intentar tapar el hueco que dejará César Montes en la zaga Azteca. 

Montes, del Monterrey, se lastimó en la víspera al chocar con el delantero uruguayo Federico Viñas apenas a los cuatro minutos del partido ante América por la fecha 17 del Apertura 2021.

México enfrentará a Estados Unidos el 12 de noviembre y cuatro días después se medirá ante Canadá, ambos como visitante. Los dirigidos por el "Tata" Martino son líderes del octagonal final de la zona, pero son escoltados de cerca por estadounidenses y canadienses.

La baja de Montes es sensible porque fue titular en los partidos de la pasada ventana por la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.

JL

Temas

Lee También