Jueves, 25 de Abril 2024

Selección Mexicana: ¡De cinco estrellas! El hotel donde se hospedará el "Tri" durante el Mundial

Tras saber quiénes serán los rivales del "Tri", se dio a conocer el hotel en el que se hospedará el cuadro tricolor en el mundial de Qatar 2022

Por: SUN .

El Tricolor tendrá como sede durante su participación en Qatar 2022 el hotel Simaisma, ubicado en la localidad de Sumaysimah. IMAGO7

El Tricolor tendrá como sede durante su participación en Qatar 2022 el hotel Simaisma, ubicado en la localidad de Sumaysimah. IMAGO7

Luego de que se llevó a cabo el sorteo para los grupos de Qatar 2022, la Selección Mexicana tendrá que preparase de buena manera para enfrentar los partidos contra Polonia, Argentina y Emiratos Arabes Unidos.

Tras saber quiénes serán los rivales del "Tri", se dio a conocer el hotel en el que se hospedará el cuadro tricolor en el mundial, el cual está ubicado en Doha, Qatar y que contará con todas las comodidades para cada uno de los jugadores.

El Tricolor tendrá como sede durante su participación en Qatar 2022 el hotel Simaisma, ubicado en la localidad de Sumaysimah y que cuenta con amenidades como villas con dos y tres habitaciones, playa privada y espacios para que los jugadores la pasen de buena forma en la Copa del Mundo.

Este lugar, que está destinado por lo regular a recibir a las familias que llegan a aquel país, será durante la justa mundialista, una especie de búnker para el Tricolor.

Los costos de las habitaciones en este lugar cambian dependiendo al espacio que se necesite, pero los precios van desde los seis mil hasta los casi 90 mil pesos mexicanos por noche.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones