Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian partidos amistosos del Tri

Con la intención de llegar lo mejor preparados a la Copa del Mundo de Qatar 2022 acordaron estos partidos de preparación en Estados Unidos

Por: Javier Robles

La gira por Estados Unidos comienza este 27 de abril en el Camping World Stadium de Florida frente a Guatemala. IMAGO7

La gira por Estados Unidos comienza este 27 de abril en el Camping World Stadium de Florida frente a Guatemala. IMAGO7

Con la intención de llegar lo mejor preparados a la Copa del Mundo de Qatar 2022 la Federación Mexicana de Futbol anunció este martes los partidos amistosos que sostendrá el Tricolor en la Unión Americana, como parte del MexTour.

La gira por Estados Unidos comienza este 27 de abril en el Camping World Stadium de Florida frente a Guatemala; el 28 de mayo se medirán a Nigeria en el AT&T Stadium de Dallas; el 2 de junio enfrentarán a Uruguay en el State Farm Stadium de Arizona; ante Ecuador el 5 de junio en el Soldier Field de Chicago y finalmente el 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta ante la Selección de Paraguay.

"En el verano vamos a tener que hacer una convocatoria más extendida de lo habitual, teniendo en cuenta, no solo #MEXTOUR, sino el comienzo de Nations League. Tendremos la posibilidad de ver más futbolistas", dijo el director técnico de la Selección mexicana, Gerardo "Tata" Martino.

"El hecho de enfrentar a una potencia sudamericana, como Uruguay será muy importante. Tuvieron un cierre de eliminatorias fantástico. Pueden tener similitudes como el rival que nos toca en el Mundial, Argentina", continuó el timonel argentino.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones