Viernes, 29 de Marzo 2024

Seis grandes, por su boleto

El otro gran campeonato continental de Europa tendrá su actividad hoy

Por: El Informador

El Sevilla tiene una difícil visita al Slavia Praga. EFE

El Sevilla tiene una difícil visita al Slavia Praga. EFE

En la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, Arsenal y Benfica tratarán de remontar en casa sus respectivos marcadores adversos; Inter de Milán y Sevilla querrán marcar un gol para no preocuparse por el empate en la Ida, mientras que Chelsea y Napoli a cerrar el trámite tras goleada.

Tras perder 3-1 en la Ida frente a Stade Rennais en Francia y después de haber marcado de visitante, el Arsenal irá por dos goles en casa que lo pongan en Cuartos.

Por su parte, el Benfica tratará de remontar en Portugal el 1-0 con el que Dínamo Zagreb ganó la Ida; el cuadro portugués nunca ha perdido en casa con 16 triunfos y tres empates en este torneo.

Asimismo, el Inter de Milán no pasó del 0-0 frente al Frankfurt en Alemania; ahora, en losNerazzurri querrán avanzar a Cuartos con una estadística a su favor: en las últimas cinco eliminaciones europeas en las que empató de visita, pasó.

En el club del empate, el Sevilla quedó 2-2 con el Slavia Praga en España; en la Vuelta, el club español tratará de derrotar a una escuadra checa que va invicta en sus seis partidos eliminatorios en competencias europeas y que ha mantenido la puerta en blanco en seis de sus ocho últimos juegos en Europa League.

En el grupo de las goleadas, el Chelsea visita al Dínamo de Kiev en Ucrania, después de ganar 3-0 la Ida en Inglaterra; de los equipos que anotaron al menos tres goles en la Ida en eliminatoria de Europa League, 90% pasó, es decir, 73 de 81 clubes.

Por último, el Napoli italiano se meterá a Austria para enfrentar al Red Bull Salzburg y así finiquitar su pase después de ganar 3-0 en la Ida.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones