Viernes, 19 de Abril 2024

Messi brilla y el Barcelona va a Cuartos de Champions

Una "Pulga"  incandescente guía los suyos a la victoria 5-1 (5-1 global) sobre el Olympique de Lyon en el Camp Nou.

Por: El Informador

El argentino marca dos goles y pone dos asistencias para llevar a su equipo a la siguiente fase del torneo continental. AFP/J. lago

El argentino marca dos goles y pone dos asistencias para llevar a su equipo a la siguiente fase del torneo continental. AFP/J. lago

Guiado por Lionel Messi, el Barcelona se impuso hoy miércoles por 5-1 (5-1 global) al Lyon, en partido de Octavos de Final de la Champions League.

Quien pudiera haber pensado que la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha terminado se equivoca.

Si el portugués de la Juventus añadió ayer un capítulo más a su epopeya personal con el triplete ante el Atlético de Madrid, el ídolo del Barcelona respondió hoy con un recital de talento (dos asistencias y dos goles) ante el Olympique de Lyon.

La "Pulga" anotó de penalti al 17' y después al 78' volvió a aparecer en el área del Lyon, desmantelando la defensa de los franceses con dos fintas magistrales como trazos de pincel.

Sumaron a la cuenta Coutinho al 31', Piqué a pase de Messi al 81' y Démbelé, de nuevo a pase de Messi al 86' para completar el 5-1 global que pone a los catalanes en Cuartos de Champios League.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones