Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a balazos a conductor en Tonalá

Un hombre a bordo de un auto de lujo fue asesinado a balazos en la carretera libre a Zapotlanejo en Tonalá 

Por: Ernesto Gómez

Testigos señalan que los agresores iban en una camioneta Chevrolet Cheyenne en color blanco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Testigos señalan que los agresores iban en una camioneta Chevrolet Cheyenne en color blanco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El conductor de un auto de lujo fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la carretera libre a Zapotlanejo en Tonalá; los agresores escaparon en una camioneta tipo pick up.

En información preliminar, la Comisaría de la Policía de Tonalá informó que alrededor de las 19:40 horas recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de un persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la vialidad mencionada a su cruce con la calle Libertad, a la altura de la colonia Santa Paula.

Al arribo de la patrulla, se solicitaron paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes observaron en el interior de un auto BMW en color blanco a un hombre que tenía múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos confirmaron el deceso y señalaron que la víctima tenía tres heridas de bala, en brazo, antebrazo y tórax.

Testigos señalan que los agresores iban en una camioneta Chevrolet Cheyenne en color blanco, hicieron las agresiones directas y escaparon por rumbo desconocido.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones