Martes, 16 de Abril 2024

Seguidores iraníes no dejan dormir a Cristiano Ronaldo

Circuló un video en donde el futbolista portugués pide silencio a los fanáticos que se juntaron afuera de su hotel para hacer ruido

Por: El Informador

La selección de Irán enfrenta una gran prueba con la posibilidad de no clasificar a la siguiente ronda del Mundial si no logra vencer a Portugal este lunes, y los fanáticos que se encuentran en Rusia están haciendo todo lo posible para ayudar a su equipo.

Según reportes, seguidores iraníes se reunieron a las afueras del hotel de concentración en donde se encuentra  Cristiano Ronaldo para hacer ruido ocasionando no dejarlo dormir.

En las redes sociales circuló un breve video en donde se ve a la estrella del cuadro lusitano asomarse por la ventada de su cuarto y con señas les pidió a los fanáticos que no lo hicieran ruido y lo dejaran descansar.

Portugal e Irán se enfrentarán este lunes 25 de junio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y ambos equipos buscarán obtener el triunfo para cerrar su pase a octavos de final. La selección de Portugal tiene cuatro puntos en su grupo tras empatar con un Hat-trick de Cristiano a España y vencer a Marruecos.


Para ver la cronología del partido PULSA AQUÍ.


Para ver la cronología del partido PULSA AQUÍ.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones