Viernes, 12 de Abril 2024

Ejército remodela el “Kukulcán”

Este proyecto contará con un capacidad para recibir a 16 mil 537 personas

Por: El Universal

En los próximos días se decidirá qué obras se realizarán en la casa de los Leones. IMAGO7

En los próximos días se decidirá qué obras se realizarán en la casa de los Leones. IMAGO7

El general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), informó que el Ejército tendrá a su cargo la remodelación del estadio de beisbol “Kukulcán”, localizado en Mérida, Yucatán.

En conferencia de prensa matutina y frente al Presidente López Obrador, el general secretario detalló que el estadio tendrá la capacidad para recibir a 16 mil 537 aficionados.

Informó que será en los próximos días cuando se determinarán cuáles son los trabajos para desarrollar por parte de la Sedena para esta remodelación.

“Es un proyecto que tendrá la capacidad para recibir a 16 mil 537 personas y que se está analizando y en los próximos días, semanas, estaremos ya determinando cuáles serán los trabajos que se podrían desarrollar para que también se tenga listo este estadio para beneficio de la ciudad”, mencionó.

En una diapositiva presentada en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 8, se detalló que la Dirección General de Ingenieros de la Sedena se encuentra revisando el proyecto para determinar el presupuesto paramétrico porque una vez que se tengan los estudios faltantes se obtendrá el presupuesto total del proyecto.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones