Jueves, 28 de Marzo 2024

Seahawks eliminan a los Eagles en partido de comodín de la Conferencia Nacional

Seattle venció por 17-9 a Filadelfia, y ahora enfrentarán la próxima semana en la Serie Divisional de la Conferencia Nacional a Green Bay

Por: AFP

Un touchdown de Marshawn Lynch en el segundo parcial y otro de DK Metcalf en el tercero, fueron suficientes para que se llevaran la victoria los Seahawks. AFP / M. Leff

Un touchdown de Marshawn Lynch en el segundo parcial y otro de DK Metcalf en el tercero, fueron suficientes para que se llevaran la victoria los Seahawks. AFP / M. Leff

Los Seattle Seahawks vencieron este domingo a los Filadelfia Eagles 17-9 en partido por un comodín en la Conferencia Nacional de la NFL.

Un touchdown de Marshawn Lynch en el segundo parcial y otro de DK Metcalf en el tercero, fueron suficientes para que se llevaran la victoria los Seahawks, que ahora enfrentarán la próxima semana en la Serie Divisional de la Conferencia Nacional a Green Bay.

Los Seahawks, que terminaron la temporada regular con 11-5, tienen ahora récord histórico de 9-8 en juegos de comodines. Los Seahawks también extendieron su cadena de triunfos en Filadelfia a siete partidos. Los Eagles terminaron la campaña con registro de 9-7.

Los Seahawks fallaron un field goal en el primer parcial cuando el defensa de los Aquilas Duke Riley bloqueó un disparo de 35 yardas al kicker Jason Myers.

Seattle rompió finalmente el empate a cero a minuto y medio de finalizar el primer cuarto por un gol de campo de Myers de 49 yardas para poner la pizarra 3-0 a su favor.

Acto seguido, los Eagles empataron 3-3 el partido a tres minutos y medio del descanso por un field goal de Jake Elliott de 46 yardas.

Con la pelota en la yarda cinco de la zona de anotación, los Seahawks recibieron falta y fueron atrasados cinco yardas, pero no fue un problema para el mariscal Russell Wilson, que le entregó el ovoide a Lynch quien avanzó cinco para anotar el touchdown y Seattle tomó entonces ventaja de 10-3.

Los Eagles acortaron distancia en el tercero 10-6 por un field goal de Elliott a 26 yardas luego de no poder completar tres jugadas a menos de 10 yardas.

Empero, los Seahawks volvieron a las andadas y se fueron arriba 17-6 por un touchdown de Metcalf de 53 yardas tras pase de Wilson.

Las Aguilas volvieron a acortar distancia (17-9) al final del tercer período por otro gol de campo de Elliott, éste de 38 yardas, pero ambos equipos apretaron en defensa para irse en blanco en el último cuarto.
Previamente, los Vikingos de Minnesota derrotaron en tiempo extra 26-20 a los Santos de Nueva Orleans.

Las Series Divisionales se llevarán a cabo el próximo fin de semana con los encuentros entre Minnesota-San Francisco y Green Bay-Seattle, por la Conferencia Nacional, mientras que en la Americana lo harán Tennessee-Baltimore y Houston-Kansas City.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones