Jueves, 25 de Abril 2024

Se ve de todo previo a la Final Chivas-Toronto

Carne asada, grupos norteños y hasta una chiva de verdad amenizan el ambiente previo al partido que decidirá al campeón de clubes de Concacaf

Por: Alejandro Ramírez

00:03:12

El estacionamiento del Estadio rojiblanco está cerca del lleno para la final de la Concachampions entre Chivas y Toronto. Mucha gente aprovechó para llegar temprano y armar toldos para disfrutar de la carne asada. Hay carpas en las cuales grupos norteños amenazan la tarde mientras llega la hora del momento esperado. Una final está en puerta.

La hora cero llegó y se ven todo tipo de personajes en los alrededores del Estadio rojiblanco, el cual se pintará de rojo y blanco. Habrá una bandera gigante que se desplegará antes de iniciar el encuentro, así como un toldo que saldrá atrás de la portería norte que dirá: “va por México”.

Una de las principales distracciones que tiene la afición, es tomarse la foto en las afueras con una Chiva y su criador, quien porta unos cuernos del animal y orejas también. 

Los dirigidos por Matías Almeyda llegan al partido de vuelta con una valiosa ventaja 2-1, que obtuvieron en la ida, disputada en Toronto.

El partido iniciará a las 20:30 horas, y según informes del personal de las taquillas del estadio rojiblanco, todavía hay boletos disponibles, aunque se espera un lleno esta noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones