Miércoles, 24 de Abril 2024

Se prenden los ánimos entre Rams y Raiders

Los equipos interrumpen su práctica conjunta luego de protagonizar una bronca

Por: AP .

Ambos equipos se enfrentarán mañana en duelo de pretemporada. TWITTER/@rams

Ambos equipos se enfrentarán mañana en duelo de pretemporada. TWITTER/@rams

La segunda práctica conjunta entre los Rams de Los Ángeles y los Raiders de Las Vegas terminó abruptamente cuando ambos equipos protagonizaron ayer una prolongada gresca.

La pelea comenzó durante actividades de los equipos especiales, fue intermitente a lo largo de varios momentos antes de que los entrenadores Sean McVay y Jon Gruden decidieran omitir el periodo restante de la práctica, a la que aún le restaban 45 minutos.

“Todos saben que pueden hacerlo mejor”, dijo Gruden. “No era que todos estuvieran peleando, estaría en televisión, se vería a un montón de tipos gritando e insultándose, pero eran sólo dos jugadores en una práctica de equipos especiales y luego se hicieron de palabras y subió de intensidad. Me enferma, es una estupidez, en realidad, pero ya estoy harto del tema. Es muy infantil para mí”.

Los responsables no fueron identificados de inmediato entre la masa de jugadores trabajando en bloqueos de despeje en el complejo de entrenamiento de los Rams, pero ambos equipos tiraron puñetazos.

Gruden y McVay no estaban complacidos por esta situación que terminó con los planes de los Raiders y los Rams, que se verán de nuevo mañana por la noche en un juego de pretemporada en el SoFi Stadium. Cuando los ánimos se calmaron, fue fácil escuchar a Gruden gritarle a sus jugadores que tomaran el autobús.

McVay, quien trabajó con Gruden en Tampa Bay hace 13 años, dijo que el incidente fue desafortunado. Los Rams terminaron la práctica entre ellos, mientras los Raiders tomaron sus autobuses con rumbo a su hotel.
“Creo que estábamos haciendo un buen trabajo juntos”, dijo McVay. “Dejamos fuera un poco, pero se sintió que fue la mejor decisión, basándonos en el calor del momento”.

El día anterior ambos equipos también tuvieron algunos roces, pero nada que interrumpiera el ritmo de la práctica.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones