Lunes, 15 de Abril 2024

"Se fue un genio", la emotiva despedida de Almeyda a Jorge Vergara

A través de redes sociales, el argentino envió una carta en donde se dijo triste por el fallecimiento de Jorge Vergara pero a la vez agradecido con él 

Por: Agustín Jiménez

"Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida", Matías Almeyda. TWITTER / @peladoalmeyda

Matías Almeyda fue campeón con Chivas en Liga y Copa en el 2017, así como de la Concachampions en 2018, títulos que pudo festejar a lado de Jorge Vergara, quien este 15 de noviembre perdió la vida debido a un paro cadiorrespiratorio. 

A través de sus redes sociales, el argentino publicó una carta dedicada a Jorge Vergara, en donde de manera emotiva lamentó la partida del directivo, pero al mismo tiempo recordó la relación y momentos que vivió con él. 

"Hoy es un día muy triste para mi porque se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos. Te pude conocer como líder, como un papá que aconseja a su hijo, como cocinero y como dueño"


Matías Almeyda llegó para dirigir al Guadalajara en el 2015 y fue presentado en el Estadio Akron junto a los trofeos conseguidos por el equipo, a lado del propio Vergara así como de otros exjugadores del club.

"Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida. Me acuerdo el primer día que te conocí y recuerdo hasta el último que te ví. Quedará dentro de mi mente cada charla que tuvimos de las cuales aprendí muchas cosas". 

Finalmente, Almeyda escribe que de todo lo que pudiera decir de Vergara Madrigal no encuentra nada negativo y cerró su texto con agradecimientos. 

"Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él conocer al maravilloso mundo que es Chivas. Te admiro y te respeto. Descansa en paz, Jorge".  

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones