Viernes, 19 de Abril 2024

Se enfrentarán mexicanas en Liga femenina española

Charlyn Corral y el Levante visitan al Fundación Albacete, equipo de Annia Mejía

Por: NOTIMEX

Charlyn Corral, actual Pichichi,  buscará su primer gol en la temporada 2018-2019. MEXSPORT

Charlyn Corral, actual Pichichi,  buscará su primer gol en la temporada 2018-2019. MEXSPORT

La mexicana Charlyn Corral, actual Pichichi,  buscará su primer gol en la temporada 2018-2019 de la Liga Femenil de España en la visita que realizará Levante al enfrentar al Fundación Albacete, de la también mexicana Annia Mejía.

Ambos conjuntos buscarán las tres unidades en disputa cuando se vean las caras en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Buñol a las 17:00 hora local (10:00 del Centro de México).

El conjunto “granota” no vio acción la semana anterior debido, a que el juego con Barcelona se pospuso, por lo que tuvo una semana más de descanso para encarar este cotejo.

La mexicana Charlyn, actual campeona de goleo, todavía no se ha estrenado ante el marco rival, lo cual buscará en este duelo en el que su escuadra tiene el objetivo de su segundo triunfo.

El cuadro de La Castilla ha tenido un excelente inicio de temporada con dos victorias, sobre Sevilla y Madrid CFF, lo que los tiene en el segundo sitio de la tabla.

Habrá que ver si la mexicana Mejía ya vive sus primeros minutos en la competencia, para demostrar que tiene los argumentos de ser titular en una de las Ligas más competitivas a nivel mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones