Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Sanvezzo, en la mira de los Zorros

El atacante de los Gallos Blancos de Querétaro podría formar parte de la plantilla rojinegra

Por: El Informador

Goleador. Desde su llegada para el Apertura 2014, Sanvezzo ha marcado 40 goles con los Gallos. MEXSPORT

Goleador. Desde su llegada para el Apertura 2014, Sanvezzo ha marcado 40 goles con los Gallos. MEXSPORT

A pesar de que tuvieron a uno de los mejores delanteros de la Liga MX en Milton Caraglio, que aportó ocho goles en el Clausura 2018, los rojinegros del Atlas buscan reforzar su línea de ataque para conseguirle un compañero al ariete argentino, es por eso que ya le echaron ojo al brasileño Camilo da Silva Sanvezzo, atacante de los Gallos Blancos de Querétaro.

Los Zorros hicieron 17 goles en los 17 compromisos del certamen, y es por eso que la dirigencia se empeña en reforzar esa parte y Sanvezzo es una de las opciones, faltar ver si el equipo queretano está dispuesto a negociarlo, toda vez que en el torneo el sudamericano sólo consiguió anotar tres goles en los 12 juegos que disputó.

Un punto en contra del brasileño es que es proclive a las lesiones, tal y como le sucedió al quedarse casi dos años en la congeladora al sufrir de una fuerte lesión de ligamentos de rodilla. Sanvezzo llegó a Querétaro en 2014 y en el último año futbolístico marcó 11 goles.

Para Atlas es importante elegir bien los refuerzos, pero también conseguir recursos, es por eso que la directiva está dispuesta a escuchar ofertas por sus jugadores y uno de los que puede salir es la última joya de la corona rojinegra, Brayan Garnica, quien es pretendido por clubes del norte del país y de la capital de la República.

Temas

Lee También

Comentarios