Viernes, 19 de Abril 2024

Santos y Pumas se repartieron los puntos

Guerreros y universitarios igualaron 1-1 en juego de la jornada 4

Por: El Informador

Julio Furch puso en ventaja al Santos, que al final igualó ante la UNAM. AFP/A. Galindo

Julio Furch puso en ventaja al Santos, que al final igualó ante la UNAM. AFP/A. Galindo

Santos Laguna y Pumas empataron a un gol, anoche en el Estadio TSM Corona, como parte de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020.

El partido fue muy trabado, con pocas oportunidades, mismas que llegaron con remates de media distancia. La llave de entrada llegó hasta el complemento, cuando Santos consiguió una pena máxima por medio de Brian Lozano. Es así que Julio Furch aprovechó la oportunidad, con 57 minutos en el reloj, y la mandó al fondo por el sector izquierdo.

Pumas encontró el empate en un tiro de esquina; el central Johan Vásquez venció a su marcador y pegó un testarazo implacable que venció al arquero Jonathan Orozco. Los foráneos ponían igualdad con un golazo a los 69 minutos.

Eryc Castillo estuvo a punto de volver a poner en ventaja a los anfitriones albiverdes, cuando llegó mano a mano a la cabaña felina y le pegó machucado al balón contra un portero que salió de manera oportuna para salvar a su equipo. Alfredo Saldívar ya era factor en el compromiso.

Las cosas ya no se movieron. Al final Santos y Pumas se quedaron con el empate y con un punto por bando.

Este resultado deja al cuadro de La Comarca Lagunera con cuatro puntos en el peldaño 13 de la clasificación, mientras que los felinos se quedaron en el tercer puesto, con ocho unidades.     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones