Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

Santos recibe a Pachuca en busca del liderato

En el duelo estelar del domingo, la escuadra lagurena busca retomar su ritmo ganador tras la Fecha FIFA

Por: NTX

El argentino Julio Furch es el hombre gol de Santos, con cinco dianas en el torneo. IMAGO7

El argentino Julio Furch es el hombre gol de Santos, con cinco dianas en el torneo. IMAGO7

Santos Laguna regresa a la actividad con la consigna de recuperar el liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, para lo cual requiere del triunfo cuando reciba a Pachuca, que necesita mejorar, en juego que cierra la actividad de la Fecha 9.

El Estadio Corona será el escenario de este cotejo, que arrancará a las 18:45 horas, con arbitraje de Óscar Mejía.

Luego de perder el invicto ante Necaxa, los de la Comarca Lagunera se recuperaron bien al imponerse a Monterrey y al sacar el empate en una complicada visita a León, lo que les permitió seguir en la parte alta de la clasificación, pero ya no en el primer lugar.

Para lograr ese objetivo tienen la imperiosa necesidad de ganar este duelo, en el que demostrarán si la pausa de dos semanas que tuvieron por la Fecha FIFA no les afectó en lo que habían mostrado en la cancha.

El cuadro de Torreón, que tiene 16 unidades, ha ganado cinco de los 10 recientes duelos en casa ante su rival en turno, por sólo un revés y cuatro empates.

En tanto, los Tuzos no han respondido de la manera que se esperaba, al sumar ocho unidades, por lo que un triunfo en este duelo significaría mucho para los de la Bella Airosa.

Pachuca ha ganado tres de los últimos 10 duelos en cualquier campo ante Santos, por dos descalabros y cinco igualadas.

Por otro lado, en la jornda dominical Toluca recibe a las 12:00 horas la visita del Morelia, en el Estadio Nemesio Díez.

LEER TAMBIÉN: América y Pumas dividen puntos

Temas

Lee También

Comentarios