Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santos piensa ganar la Copa

El conjunto lagunero enfrenta a Necaxa con la mentalidad de pasar a la Final del torneo

Por: El Informador

Listos. Los jugadores de Santos se preparan para enfrentar al Necaxa. TWITTER

Listos. Los jugadores de Santos se preparan para enfrentar al Necaxa. TWITTER

El centrocampista Javier Cortés, del Santos Laguna, aseguró que su equipo está ilusionado con ganar el Clausura 2018 y también la Copa MX en la que el equipo está en Semifinales, donde hoy se mide ante Necaxa.

“Estamos contentos con el trabajo; el torneo pasado no nos fue bien y ahora es totalmente otro ambiente, debemos disfrutarlo, estar ilusionados y creer que podemos ganar todo”.

“Estamos contentos con el trabajo; el torneo pasado no nos fue bien y ahora es totalmente otro ambiente, debemos disfrutarlo, estar ilusionados y creer que podemos ganar todo”, manifestó.

El encuentro se llevará a cabo en la casa del Necaxa en punto de las 21:15 horas, donde se pondrán a prueba dos fuerzas y estilos diferentes con un solo objetivo, el pase a la disputa por el título copero.

Cortés dijo estar concentrado en ayudar a que Santos derrote al Necaxa y se clasifique a la Final. “Me ha tocado jugar un poco más en la Copa y me ilusiona mucho estar en la Final y levantar la Copa. Ellos (Necaxa) van a estar en casa. Va a muy complicado porque son intensos, les gusta tener el balón y tienen gente con dinámica, pero nosotros estamos muy ansiosos de que llegue este partido”, indicó.

Santos perdió 3-2 con el Atlas el pasado viernes en el torneo Clausura y fue relegado al segundo lugar de la clasificación, lo cual no causó inquietud en Cortés. “Veo al equipo bien, trabajando con esa energía y actitud que siempre le pone en los entrenamientos. En la Liga sólo fue un tropiezo y podemos regresar al primer lugar”, concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones