Viernes, 26 de Abril 2024

Santos, difícil, siempre nos ha costado: Óscar Ustari

El arquero del Atlas anhela que su equipo logre otro triunfo que los catapulte a posiciones de Liguilla

Por: A. Ramírez

El cancerbero precisa que de un domingo a otro se podrá tener un panorama claro sobre el futuro inmediato, ya que están conscientes que se necesitan obtener la mayor cantidad de unidades. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El cancerbero precisa que de un domingo a otro se podrá tener un panorama claro sobre el futuro inmediato, ya que están conscientes que se necesitan obtener la mayor cantidad de unidades. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Atlas vivirá una semana importante y pudiera ser definitiva, así lo siente el arquero del Atlas Oscar Ustari, quien espera el equipo se comporte a la altura de las necesidades para ganar los tres puntos en Torreón, una plaza en la cual al zorro le cuesta mucho obtener buenos resultados.

''Difícil. Siempre nos ha costado, vamos a una cancha donde ellos son fuertes, hay que ir como fuimos jugando estos dos partidos, con esa mentalidad de sentirnos bien dentro de la cancha para lograr los tres puntos. Nosotros corremos con ventaja en ese sentido, porque la afición de nosotros se hacen sentir, el hecho de jugar de local se hace fuerte y a nosotros de local en el último tiempo nos ha ido bastante bien, ojalá podamos ganar, afianzarnos en nuestra casa''.

El cancerbero precisó que de un domingo a otro se podrá tener un panorama claro sobre el futuro inmediato del equipo, ya que habrá nueves unidades en disputa y están conscientes de que se necesitan obtener la mayor cantidad de unidades.

''Se viene una semana importante, para saber si estamos para aspirar a una Liguilla porque en una semana se vienen tres partidos y eso nos dará pauta. Lo importante es iniciar el domingo sumando la mayor cantidad de puntos''.

Santos le ocupa a Ustari, lo definió como una plantilla completa que está en busca de resurgir, recomponer el torneo que han realizado, ya que fue creado para pelear Liguilla y las cosas no se les han dado, tanto así que ya cambiaron de estratega.

''Tiene grandes jugadores, más allá de la virtud que pueda tener adelante o atrás, a nosotros nos ha costado, parece que es un equipo al que hay que tenerlo cuidado y las bandas son gente rápida, importante, entonces hay que estar atentos, pero eso no quiere decir que nos enfocamos solamente en el rival, sino también en lo que podemos hacer nosotros''.

Jugar tres encuentros en ocho días, es un buen reto, una buena oportunidad para enracharse y cumplir el objetivo que se planteó el equipo, directiva y afición, estar en la Liguilla.

''Son circunstancias que se han dado en el torneo, entonces nosotros estamos para trabajar, si nos toca jugar cada dos días, jugamos cada dos días, si nos toca cada semana hay que prepararse para lo que toque. Son claves porque seguimos, en una semana puedes decir muchas cosas. Son tres en una semana, pero no sé si son definitivos, es la verdad. Sabemos que hay rivales directos por entrar a la Liguilla, pero hay que tomarse las cosas con calma''. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones