Martes, 23 de Abril 2024

Santos aspira iniciar con victoria ante Lobos

El equipo lagunero espera superar lo realizado en los torneos anteriores; abrirá en casa este domingo a las 18:00 horas
 

Por: NTX

Iniciar con un triunfo será de mucha motivación para el plantel que ansía curar viejas heridas que le han impedido trascender en competencias recientes. MEXSPORT / ARCHIVO

Iniciar con un triunfo será de mucha motivación para el plantel que ansía curar viejas heridas que le han impedido trascender en competencias recientes. MEXSPORT / ARCHIVO

Con renovados bríos y una gran esperanza de superar lo de torneos anteriores, Santos Laguna busca iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando este domingo se mida a Lobos BUAP.

En duelo que cierra la primera jornada de la competencia del futbol mexicano a disputarse en el estadio del TSM, el cuadro de la Comarca espera dar un primer paso ante su afición que espera que ahora sí camine de forma recta a la Liguilla.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi esperan terminar con esa seguidilla de torneos con altibajos y comenzar a labrar en este Clausura 2018 su camino hacia una mejor temporada como las realizadas en años anteriores.

Para ello, deberá poner en práctica la idea que pretende el timonel quien ahora sí tuvo todo el tiempo necesario para armar el equipo a como pretendía, e inculcarle la idea futbolística que pretende para ir en busca de los objetivos.

Iniciar con un triunfo en casa y ante sus seguidores, será de mucha motivación para el plantel lagunero, que ansía curar viejas heridas que le han impedido trascender en competencias recientes, así como dar cuenta de un rival complicado.

El conjunto licántropo llega con todo a este compromiso con la urgencia de comenzar a asegurar su permanencia en el máximo circuito y qué mejor que arrancar con un triunfo en patio ajeno.

Lobos BUAP debe tener cuidado de no salir a la desesperada por conseguir el triunfo en su afán de querer sumar unidades desde el arranque de la competencia, ya que Santos tratará de sacar provecho de esa ansiedad para ponerle piedras en su camino. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones