Jueves, 25 de Abril 2024

Santiago Menduet Dávila luce en el Jockey Club

El jinete se impone en la categoría Libre 1.30 a lomos de “Manzanita La Silla”

Por: Fernando Ibarra

Arranca el Circuito Jalisco con promesas de emocionantes eventos para los amantes de la equitación. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Arranca el Circuito Jalisco con promesas de emocionantes eventos para los amantes de la equitación. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Dio inicio el Circuito Jalisco en su tercera fecha en el Guadalajara Jockey Club, donde hubo actividad en tres categorías: Training .95, Libre 1.20 y Libre 1.30, en las cuales los binomios buscaron hacer el mejor tiempo en las modalidades Speed y Jump off.

La amazona Daniela Alejandra Bozada tuvo una notable participación al adjudicarse la primera y segunda posición haciendo binomio con “Dulzura” para ganar la moña verde, y a lomos de “Helolista” para quedar en segunda posición también registrando ambas vueltas sin penalizaciones y un tiempo de 64.22 segundos y 68.18 respectivamente.

El tercer lugar de la categoría se lo llevó la amazona Katherine Kana, quien a lomos de “Armani” registró un tiempo de 73.08 sin penalizaciones.

En la categoría Libre 1.30, el jinete Santiago Menduet Dávila, con un tiempo de 39.36 segundos en un recorrido sin penalización, logró la primera posición a lomos de “Manzanita La Silla”.

El segundo lugar fue para el binomio conformado por Martín Alejandro Jimenez a lomos de “Henry Jota” con un tiempo de 39.60 sin penalización en su recorrido. El tercer lugar fue para el jinete Juan Ángel Hernandez, quien registró un tiempo de 39.98 sin faltas, a lomos de “Siegfreid”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones