Viernes, 19 de Abril 2024

Martín Jiménez se luce en Los Alamitos

A lomos de "Lazzura", el jinete del club Equus Terra gana la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura; y la de 1.20 metros haciendo equipo con "Tiziana Ls"

Por: El Informador

Jiménez y  “Tiziana Ls” no cometieron faltas y detuvieron el reloj en 36.24 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Jiménez y “Tiziana Ls” no cometieron faltas y detuvieron el reloj en 36.24 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Las emociones que genera el salto ecuestre volvieron a hacer acto de presencia en el club hípico Los Alamitos, en donde se llevó a cabo una nueva fecha del Circuito Jalisco de Salto Ecuestre 2020 y en la que brilló el jinete Martín Jiménez, quien se impuso en la prueba estelar de la jornada.

A lomos de “Lazzura”, el jinete del club Equus Terra dominó la competencia libre con obstáculos a 1.30 metros de altura, en la que participaron un total de 29 binomios en una prueba que fue juzgada bajo la modalidad A Dos Fases.

Jiménez y “Lazzura” tuvieron un recorrido sin infracciones y en un tiempo de 29.12 segundos para quedarse con la moña verde de primer lugar.

El segundo puesto correspondió al binomio conformado por el jinete del club Hacienda del Oro, Rodolfo Marrero y “Golden Horse al presentar un segundo trayecto sin amonestaciones para detener el cronómetro en un tiempo de 30.95 segundos.

El tercer puesto de la prueba fue para el jinete del club Hípica, Alfonso Díaz, quien a lomos de “Virginia”  se quedó con la moña roja al lograr un recorrido sin faltas en un tiempo de 31.53 segundos.

Además de la prueba estelar de la jornada también se llevó a cabo la competencia libre con obstáculos a 1.20 metros de altura, en la que también pudo triunfar Martín Jiménez.

A lomos de “Tiziana Ls”, Jiménez Valdivia brilló en la prueba que se celebró bajó la modalidad A Desempate al presentar un recorrido sin faltas con el que paró el reloj en 36.24 segundos, obteniendo su segundo triunfo del día en Los Alamitos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones