Viernes, 19 de Abril 2024

San Luis y Xolos empatan en el arranque de la Jornada 5

El primer encuentro de la semana culmina con un marcador de 2-2

Por: SUN

El Atlético San Luis llega a cuatro unidades, mientras que Xolos deja ir el liderato al llegar a nueve puntos. IMAGO 7/A. Ferretiz

El Atlético San Luis llega a cuatro unidades, mientras que Xolos deja ir el liderato al llegar a nueve puntos. IMAGO 7/A. Ferretiz

Xolos sigue invicto pero dejan ir al liderato general. La noche de este jueves dio inicio la Jornada 5 cuando los Xolos de Tijuana visitaron al Atlético San Luis para dejarse empatar 2-2 en la recta final.

Con gol de último minuto, el Atlético San Luis les quitó el triunfo a los Xolos. Un empate con sabor amargo para los de la frontera.

Fue el San Luis quien abrió el marcador a penas iniciado el encuentro, al minuto 3, Juan Castro venció a Jonathan Rodríguez.

El empate llegó con polémica: el árbitro Luis Enrique Santander señaló un penalti a favor de los Xolos por una falta dentro del área. Previamente el futbolista de los Xolos había tocado el esférico con su brazo, pero Santander no lo apreció, por lo que marcó la pena máxima.

Fidel Francisco Martínez agradeció el regalo y anotó el gol para los de la frontera.

Al minuto 30, nuevamente Fidel Francisco Martínez apareció para anotar el segundo de los Xolos con el que le daban la vuelta al marcador.

Para el complemento, el San Luis modificó en busca del empate, los Xolos bien parados nulificaban los embates de conjunto local: sin embargo, en el último minuto un potente disparo de Luis Gallegos fue imposible de parar para Jonathan Rodríguez, gol con el que rescatan un punto.

Con el resultado, el Atlético San Luis llega a cuatro unidades mientras que Xolos deja ir el liderato al llegar a nueve puntos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones