Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver hoy EN VIVO el partido de Liguilla San Luis vs Pachuca?

Hoy inicia la Liguilla del Clausura 2022 con dos partidos; en el primero se enfrentarán Pachuca vs San Luis, y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Oralia F. López

El partido de ida se jugará en el Estadio Alfonso Lastras este miércoles 11 de mayo, en punto de las 19:00 horas. IMAGO7

El partido de ida se jugará en el Estadio Alfonso Lastras este miércoles 11 de mayo, en punto de las 19:00 horas. IMAGO7

Este miércoles 11 de mayo comienza la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con dos partidos. En el primero se enfrentarán el líder contra el décimo clasificado, Pachuca vs San Luis, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Atlético de San Luis será local en la ida, por lo que intentará salir con esa ventaja buscando imponerse desde el primer minuto ante Tuzos, quienes con el empate en los dos partidos de esta serie podrían avanzar.

Los colchoneros terminaron la fase regular del torneo en el lugar 10 con 23 unidades, y en el repechaje sorprendieron al dejar fuera a los siempre favoritos Rayados de Monterrey. Tras empatar 2-2 en el tiempo regular del partido que se jugó el pasado sábado, el conjunto potosino se impuso por 3-1 en una tanda de penales para el olvido de los regiomontanos.

Por su parte, Pachuca fue el mejor equipo de la fase regular del torneo, mismo que concluyó con 38 puntos y una marca de 12 triunfos, por dos empates y tres derrotas, pero en el que además fue el más anotador con 30 goles. Estos números le valieron la calificación directa a los cuartos de final.

Pachuca y San Luis se enfrentaron en la J1 del Clausura 2022, con saldo de 2-0 favorable a los hidalguenses, sin embargo, no será parámetro en un serie en la que se tiene en mente el pase a las semifinales.

El partido de ida se jugará en el Estadio Alfonso Lastras este miércoles 11 de mayo, en punto de las 19:00 horas, y podrá ser visto en televisión restringida y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido San Luis vs Pachuca

  • Fecha y hora: Miércoles 11 de mayo, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): ESPN, Star+

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones