Jueves, 28 de Marzo 2024

San José Earthquakes pierden en el debut de Almeyda en la MLS

El equipo dirigido por el ex entrenador de Chivas cae por 2-1 ante el Montreal Impact en su primer partido de la temporada

Por: El Informador

"Éste es un equipo que quiere ser protagonista", anuncia Almeyda. TWITTER/@SJEarthquakes

La aventura de Matías Almeyda con los San José Earthquakes de la MLS inició con una derrota, ya que el equipo del "Pelado" cayó en casa ayer sábado por 2-1 ante el Montreal Impact en su primer partido de la temporada.

Los Earthquakes se adelantaron al 11' con un tanto de Eriksson, pero el Impact le dio la vuelta al marcador con goles de Piatti al 29' y Taider al 44'.

Almeyda lamentó la derrota, pero destacó las cualidades que muestran sus Earthquakes, algunas de las cuales impuso en su paso por Chivas: actitud y tendencia a la posesión del balón.

"Esto habla de un equipo que quiere ser protagonista, un equipo que no espera, que no se va a quedar atrás esperando una individualidad, sino que es un equipo que juega en equipo", dijo Almeyda.

"Siempre hay cosas por mejorar y cosas por confirmar, y en este partido confirmo muchas cosas positivas  y aquellos errores se trabajarán".

En su próximo partido, los Earthquakes recibirán al Minnesota United el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones