Jueves, 25 de Abril 2024

Salvador de Alba repite como poleman en casa

El piloto local arrancará en el primer lugar en Cajititlán

Por: El Informador

De Alba también había conquistado la pole en Cajititlán en junio pasado. @NASCARPEAKMX

De Alba también había conquistado la pole en Cajititlán en junio pasado. @NASCARPEAKMX

Luego de dos días de pruebas y calificaciones, se llegó el momento de la verdad en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, pues hoy los pilotos buscarán la gloria cuando se realice la penúltima carrera de la temporada Nascar Peak México Series 2018.

Para fortuna de la afición jalisciense, será un tapatío quien este día ocupe la pole de la carrera estelar, pues Salvador de Alba tendrá el puesto de privilegio.

Sabedor de que tiene en sus manos la posibilidad de lograr su primer triunfo de la temporada, De Alba reconoció que su equipo se merece un gran resultado.

“La cuarta pole del año. ¿Qué más podemos pedir en casa? Mañana (hoy) salimos desde la primera posición y vamos por esa victoria. Sabemos que podemos, tenemos un ritmo impresionante.

“Desde Aguascalientes hemos demostrado que tenemos un gran coche, en Tuxtla Gutiérrez logramos un podio y mañana (hoy) puede ser nuestro primer triunfo”, compartió.

Salvador de Alba, quien conduce el auto número 48 de Sidral Aga, requiere de un triunfo para meterse aún más en la disputa de un posible campeonato, ya que actualmente se encuentra en el puesto número siete de la competencia.

La sed de revancha del piloto tapatío también será algo que lo impulse en esta penúltima fecha del año, ya que a pesar de que esta será su cuarta pole position, una serie de desperfectos mecánicos le han impedido ocupar un lugar más privilegiado en la búsqueda del campeonato.

Será hoy en punto de las 13:30 horas cuando se dispute el “Gran Premio Scotiabank” en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones