Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Salvador de Alba consigue otra pole

El piloto conquistó la posición de privilegio en San Luis Potosí

Por: El Informador

Veloz. Salvador de Alba ha conquistado las dos pruebas de calificación de esta temporada. ESPECIAL

Veloz. Salvador de Alba ha conquistado las dos pruebas de calificación de esta temporada. ESPECIAL

El piloto tapatío Salvador de Alba se está convirtiendo en el hombre importante durantes las pruebas de calificación de la Nascar Peak México Series, pues va de dos, dos en cuanto a la obtención de poles se refiere, ya que ayer, en el Súper Óvalo Potosino, conquistó la posición de privilegio para la carrera de este día, sumando la segunda de la temporada, después de que en la fecha inaugural en Monterrey también fuera el más rápido en sábado.

“Estuvimos todo el día siempre al frente, en la calificación dimos una muy buena vuelta en el segundo intento. Mañana (hoy) hay que aguantar el ritmo. Hemos estado cuidando mucho el no calentar ni las llantas ni los frenos y ahora lo que queda es defender la posición y llevarnos la victoria”, señaló el joven jalisciense.

De Alba logró una vuelta rápida de 21.471 segundos sobre el óvalo de 800 metros de longitud para hacerse de la posición de privilegio, superando apenas por 16 milésimas de segundo a Rubén Rovelo. Por su parte, el campeón de la categoría, el regiomontano Abraham Calderón, se quedó a poco más de dos décimas del tapatío y partirá desde la decimoprimera posición.

La carrera de la Nascar Peak México Series en San Luis Potosí será en punto de las 12:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones