Jueves, 28 de Marzo 2024

Salvador Quirarte, más comprometido tras el premio

El directivo de Charros afirmó que el galardón es un reconocimiento y una gran responsabilidad por seguir haciendo las cosas cada vez mejor

Por: El Informador

Salvador Quirarte aseguró que el Premio Nacional de Mérito Deportivo de fomento al deporte, lo deja muy satisfecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Salvador Quirarte aseguró que el Premio Nacional de Mérito Deportivo de fomento al deporte, lo deja muy satisfecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El presidente del Consejo Administrativo de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, aseguró que el Premio Nacional de Mérito Deportivo de fomento al deporte, lo deja muy satisfecho por la labor que ha realizado con el béisbol profesional en Jalisco, a cinco años de la llegada de los caporales a la Liga Mexicana del Pacífico.

"Estoy muy contento, este reconocimiento es a nombre de Jalisco y me siento muy orgulloso, aunque a la vez es una gran responsabilidad por seguir haciendo las cosas cada vez mejor", dijo el directivo.

El dirigente fue galardonado por la Secretaría de Educación Pública junto a otro jalisciense, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, quien se llevó el Premio Nacional del Deporte.

Quirarte reconoció que no cosa de todos los años que un premio de este tipo se vaya para el beisbol, y menos en el aspecto gerencial. "No es común y menos en la parte empresarial. En el beisbol ya lo había recibido Roberto Osuna, pero un empresario deportivo y más como promotor del beisbol es muy raro que pase".

El directivo de los Charros también destacó la labor social que realiza el equipo. "En este premio tiene mucho que ver la labor social del equipo y no sólo en el estado, esta pretemporada anduvimos en Guanajuato, Colima, Nayarit y Zacatecas; nuestro compromiso es grande".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones