Jueves, 28 de Marzo 2024

Salieron jugadores que aportaban muchísimo: Aguirre

Para un ejemplo está el zaguero Gaddi Aguirre, quien fue claro al señalar que los Zorros han dejado salir a jugadores que aportaban mucho dentro del plantel rojinegro

Por: Diego Alejandro Reos

“El que sea que llegue será bienvenido mientras aporte”, compartió el zaguero. TWITTER / @medicentapatio

“El que sea que llegue será bienvenido mientras aporte”, compartió el zaguero. TWITTER / @medicentapatio

Aunque recién vuelven de sus vacaciones, los jugadores de Atlas han estado al tanto de su equipo. Debido a lo anterior, es que algunos de ellos ven con cierta nostalgia cómo el cuadro rojinegro se ha desprendido de algunos de sus compañeros.

Para un ejemplo está el zaguero Gaddi Aguirre, quien fue claro al señalar que los Zorros han dejado salir a jugadores que aportaban mucho dentro del plantel rojinegro. A pesar de lo anterior, el canterano de Atlas espera que la directiva pueda hacer el esfuerzo para traer refuerzos de calidad de cara al Apertura 2018.

“Nos hemos enterado por las redes sociales (acerca de la salida de sus compañeros), pero los que han salido son jugadores que aportaban muchísimo al equipo. Aún no ha comenzado el torneo, todavía falta mucho y falta ver las posibles contrataciones", expresó.

"El que sea que llegue será bienvenido mientras aporte”, compartió.

En el caso específico de Luis Reyes, quien recién dejó a los Zorros para reforzar a las Águilas del América, Juan Pablo Vigón señaló que le pesó enterarse de la salida del lateral, pero ahora le desea lo mejor con su nuevo equipo.

“Sí, porque más que mi compañero era mi amigo, pero ahora le deseo bien, ojalá que la rompa en América. Claro que se le va a extrañar pero todo pasa por algo, soy creyente de Dios, entonces lo que él nos ponga será lo mejor”, finalizó.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones