Martes, 23 de Abril 2024

Rodrigo Gómez Vivanco domina en La Hípica

Gómez Vivanco consigue resultados favorables en la primera semana de la Copa Hípica Nacional 

Por: El Informador

Rodrigo Gómez monta a “Bon Ami” en el Clásico a 1.40 metros. EL INFORMADOR / F. Atilano

Rodrigo Gómez monta a “Bon Ami” en el Clásico a 1.40 metros. EL INFORMADOR / F. Atilano

El cierre de la primera semana de actividades de la Copa Hípica Nacional no pudo ser mejor, pues en un ambiente inmejorable fue que Rodrigo Gómez Vivanco se consagró en la prueba estelar del día, el Clásico Pronósticos a 1.40 metros de altura.

A lomos de “Bon Ami”, el jinete del Guadalajara Country Club conformó el binomio más rápido en esta prueba que se realizó bajo la modalidad a desempate posterior.

Con un primer recorrido sin infracciones que culminó en un tiempo oficial de 71.73 segundos, Gómez Vivanco fue el único jinete que clasificó a la ronda de desempate y con ello se adjudicó la moña verde de primer lugar.

La moña blanca fue para el binomio conformado por Alberto Sánchez Cozar y “Unión De La Nutria”, del Club Hípico Tepepan, que terminó su primer recorrido con cuatro puntos en un tiempo de 66.58 segundos.

Quien completó la tercia de ganadores fue el jinete del Club Hípico Campestre, Sergio Agustín Aguilar, quien a lomos de “Duncan” se hizo de la moña roja con un primer recorrido de cuatro puntos en un tiempo de 69.41 segundos.

En lo que respecta a la prueba libre a 1.30 metros de altura, Martina Franco se quedó con el primero y segundo lugar, a lomos de “Puertas So What” (0/40.76 segundos) y “Vivaldi Hille” (0/42.45 segundos).

El tercer puesto correspondió al jinete del Hacienda del Oro, Felipe Gaspar, con “Ramira”, quien culminó su desempate sin infracciones en 43.04 segundos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones