Miércoles, 24 de Abril 2024

Rodolfo Pizarro, feliz de anotar el primer gol en Toronto vs Chivas

Aunque motivado, el mediocampista del Guadalajara se muestra mesurado respecto a la ventaja, pues admite que aún quedan 90 minutos por jugar

Por: Javier Robles

A su llegada al aeropuerto Miguel Hidalgo, Pizarro se mostró sonriente y convivió con fans.

A su llegada al aeropuerto Miguel Hidalgo, Pizarro se mostró sonriente y convivió con fans.

A su llegada a la ciudad de Guadalajara luego de disputar el partido de ida de la Final de la Concacaf Liga de Campeones, el mediocampista Rodolfo Pizarro se mostró contento por haber podido colaborar en el triunfo de su equipo sobre el Toronto FC con el primer gol del encuentro, apenas en el primer minuto.

''Muy contento y feliz, fue un gol muy importante y lo hice para ayudar al equipo'', dijo Pizarro este miércoles en el Aeropuerto Miguel Hidalgo.

Además de estar feliz y motivado por contribuir con una anotación, también se mostró mesurado en cuanto al triunfo, ya que recalcó que todavía quedan 90 minutos por disputar ante Toronto, solo que ahora será en casa, en el Estadio Akron y con su gente.

''Estamos contentos, sabemos que quedan 90 minutos, pero dimos un paso muy importante, sabemos que en esos 90 minutos puede pasar cualquier cosa, nosotros vamos a salir con todo, vamos a ir por el triunfo y más en nuestra cancha'', añadió.

Chivas comenzará su preparación rumbo al Clásico Tapatío hoy mismo en punto de las 18:00 horas cuando acudirán a sus instalaciones de Verde Valle a realizar entrenamiento regenerativo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones