Jueves, 28 de Marzo 2024

Almeyda es argentino, pero salió picante: Vergara

El dueño de Chivas celebra en redes sociales las victoria 2-1 ante Toronto en la ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Por: El Informador

El

El "Pelado" ha llevado a Chivas a siete finales en dos años y medio. MEXSPORT/ARCHIVO

Jorge Vergara, el dueño de Chivas, celebró la victoria del Rebaño en la ida de la final de Concachampions ante Toronto con un par de mensajes en su cuenta personal de Twitter.

"¡Es argentino, pero les salió picante! Gracias @peladoalmeyda por poner a #México en esta final #SCCL2018", escribió el empresario tapatío refiriéndose al técnico del Guadalajara.

Chivas se impuso por 2-1 en la ida de la séptima Final que los rojiblancos disputan bajo el mando de Almeyda, que llegó al Redil hace poco más de dos años y medio.

"Creo en México, creo en los mexicanos, creo en este equipo. No hay límites. El efecto es nuestro, nuestra causa es México #UnidosSeremosCampeones #DaleRebaño #SCCL2018", escribió Vergara en otro mensaje, que acompañó de una imagen que muestra las condiciones atmosféricas en que se llevó a cabo el partido contra los canadienses (dos grados centígrados, con lluvia y nieve).

El Rebaño intentará obtener otro buen resultado, y sumar otro trofeo en su palmarés, el próximo miércoles 25 de abril, cuando disputarán la vuelta en casa ante Toronto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones