Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Mayo 2018

Rodolfo Pizarro, en duda para ir con Chivas a Querétaro

Pizarro compartió en redes sociales una foto donde se aprecia la lesión que sufrió en el último encuentro

Por: Javier Robles

Matías Almeyda dijo que aún no se sabe si Pizarro estará en condiciones para salir al campo. INSTAGRAM/rpizarrot

Matías Almeyda dijo que aún no se sabe si Pizarro estará en condiciones para salir al campo. INSTAGRAM/rpizarrot

Chivas busca darle vuela a la página, dejar atrás la dolorosa derrota ante Santos Laguna del sábado por la noche y ahora dedicar todas las baterías al duelo del próximo miércoles ante los Gallos Blancos de Querétaro, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2018, fecha doble que podría ayudar a Guadalajara a salir del bache, siempre y cuando logren un buen resultado en La Corregidora.

Para este partido, uno de los hombres que se salvan hasta cierto punto de la quema por el mal momento, Rodolfo Pizarro, se encuentra en duda para participar, y es que al finalizar el partido contra Santos Laguna, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde evidenció un fuerte golpe, el cual lo había dejado tirado en el césped durante unos instantes.

En la imagen se alcanza a ver una herida en la pierna derecha, lo cual podría dejarlo fuera del compromiso ante Querétaro, esto ante la premura del evento, ya que el juego será el próximo miércoles a las 19:00 horas.

“Lo de Pizarro son cosas de futbol y hay momentos donde nosotros, el torneo que ganamos, jugamos con futbolistas lesionados mostrando ese amor propio que tiene los jugadores, él pudo terminar (el juego ante Santos) y esperemos no sea nada grave”, dijo el técnico Matías Almeyda.

Mientras tanto, el Guadalajara entrenó este domingo en sus instalaciones de Verde Valle a puerta cerrada, en donde Matías Almeyda busca encontrar las respuestas que no logra visualizar con la presencia de aficionados y prensa en las gradas.

Los jugadores que participaron ante los laguneros, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los elementos que tuvieron poca o nula actividad, entrenaron de manera intensa, buscando llegar de la mejor manera al enfrentamiento ante los emplumados.

DJ

Temas

Lee También

Comentarios