Domingo, 24 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Roberto Hernández dirigirá al Malacateco en Guatemala

El extécnico de Morelia estará al frente de su séptimo equipo

Por: EFE

Roberto Hernández fue cesado de Correcaminos en marzo del presente año. IMAGO7/ A. Cardozo

Roberto Hernández fue cesado de Correcaminos en marzo del presente año. IMAGO7/ A. Cardozo

Roberto Hernández ocupará, desde este miércoles, el puesto de director técnico del Malacateco, de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, en sustitución del argentino Matías Tatangelo.

Hernández, de 54 años de edad, tiene la misión de sacar al Malacateco del sótano de la clasificación del torneo Apertura 2021, donde se encuentra tras ganar un punto en cinco jornadas bajo el mando de Tatangelo.

Con una amplia trayectoria en el futbol mexicano, el nuevo entrenador de Malacateco fue anunciado por la junta directiva del club.

Hernández llega a Guatemala después de dirigir entre 2019 y 2021 a Correcaminos de la Liga de Expansión MX. Además, ha figurado en el banco de los equipos Monarcas Morelia, Mérida FC y Neza FC.

Hernández es el tercer estratega mexicano que dirigirá en esta temporada. Los otros dos son Roberto Montoya que tiene en el segundo lugar al Antigua GFC, y Raúl Arias, en el Achuapa.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También