Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Rival de Chivas pierde a su estrella para el Mundial de Clubes

Yuma Suzuki, que anotó 10 goles y puso 11 asistencias durante la temporada, se lesionó el pasado miércoles y no aparece en la lista oficial para la competición

Por: El Informador

Suzuki fue el jugador más valioso de la Copa de Campeones de Asia, que se adjudiraron los Kashima Antlers. EFE/ARCHIVO

Suzuki fue el jugador más valioso de la Copa de Campeones de Asia, que se adjudiraron los Kashima Antlers. EFE/ARCHIVO

Yuma Suzuki, el jugador estrella de los Kashima Antlers, no jugaría ante Chivas en el Mundial de Clubes el próximo 15 de diciembre.

Suzuki se lesionó el pasado miércoles en el partido de la Copa del Emperador ante los Urawa Reds y no aparece en la lista proporcionada por el equipo a la FIFA ni en el sitio oficial de la competencia.

INTERNET/www.es.fifa.com

El delantero, que anotó 11 goles y puso 10 asistencias durante la temporada, es una pieza clave en el funcionamiento de los Antlers, activo en todas las zonas del último tercio del campo, capaz de rematar, centrar, jugar de pivote y poner pases filtrados.

Suzuki fue nombrado jugador más valioso de la más reciente Copa de Campeones de Asia, que los Antlers ganaron, obteniendo el derecho de participar en el Mundial de Clubes.

INTERNET/ www.tournament.fifadata.com

De acuerdo al reglamento oficial del Mundial de Clubes, los equipos deben enviar una lista provisional de un máximo de 35 jugadores de los cuales saldrá la lista definitiva de 23 jugadores.

Suzuki no está incluido en la lista de 40 jugadores disponible en línea, y no aparece tampoco en la lista de 23 jugadores que se puede consultar en el sitio oficial de la competencia.

RR

Temas

Lee También

Comentarios