Martes, 20 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ricardo Peláez deja en claro que Chivas debe lograr el título

El director deportivo deja en claro a los jugadores que tienen la obligación de defender lo que hicieron en el pasado otros elementos que se encargaron de hacer grande a la institución

Por: NTX

Destacó que ''aquí vamos a hablar éxitos deportivos y vamos a hablar de triunfos siempre y hoy es el primero de este nuevo ciclo, cab...''. IMAGO7

Destacó que ''aquí vamos a hablar éxitos deportivos y vamos a hablar de triunfos siempre y hoy es el primero de este nuevo ciclo, cab...''. IMAGO7

Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, le dejó en claro al plantel chiva que lo único que vale en esta institución son los triunfos y que el objetivo es lograr el título en la Liga MX.

"Amistosos, no amistosos, internacionales, donde juguemos hay que defender el prestigio de la institución y hacer nuestra propia historia, vamos a empezar con un pinche triunfo y vamos a ser campeones, ¿estamos?", señaló en un video a través de su canal de televisión oficial.

Peláez Linares les dejó en claro a estos jugadores que tienen la obligación de defender lo que hicieron en el pasado otros elementos que se encargaron de hacer grande a esta institución.

"En esta institución hay una historia que escribieron otros y que nosotros vamos a defender siempre, ahora, los que estamos aquí vamos a escribir una historia diferente", apuntó.

Destacó que "aquí vamos a hablar éxitos deportivos y vamos a hablar de triunfos siempre y hoy es el primero de este nuevo ciclo, cab...".

El cuadro tapatío continuará con sus trabajos de preparación y el sábado 28 de diciembre jugarán con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle. Dos días después enfrentará a Loros de Colima, en ese mismo escenario.

Y su último cotejo de la pretemporada será el 4 de enero cuando visiten el estadio Victoria para visitar a los Hidrorrayos del Necaxa.

El Rebaño Sagrado debutará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando mida fuerzas con FC Juárez, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Akron el sábado 11 de enero.

OF

Temas

Lee También