Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Revelan que la Cofece llegó a Chivas

Según una fuente cercana al club, la Comisión Federal de Competencia Económica visitó al Guadalajara, como ya lo hizo con América y Cruz Azul

Por: Alejandro Ramírez

El Guadalajara no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación. MEXSPORT/ARCHIVO

El Guadalajara no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación. MEXSPORT/ARCHIVO

Iniciaron con el América y Cruz Azul, pero poco a poco la Cofece (Comisión Federal de Competencia Económica) irá extendiendo la revisión a todos los equipos de la Liga MX.

Por lo pronto, a Chivas ya le llegó su turno, según reveló una fuente cercana al club, quien dijo que ocurrió con la Federación Mexicana de Futbol como intermediario , misma que ya avisó a todos los clubes que estén atentos, porque checarán a todos los equipos .

El proceso que se realizará será el mismo que se está efectuando con Cruz Azul y América, en busca de confirmar que todo esté en orden y según publicó el Diario Oficial de la Federación este miércoles, hay elementos suficientes para realizar una investigación, de la cual poco a poco se irán dando detalles.

Cabe señalar que según el artículo 71, párrafo tercero y cuarto de la Ley Federal de Competencia Económica, el periodo de la investigación no será inferior a treinta días hábiles ni excederá de ciento veinte días hábiles, contados a partir de la fecha del presente acuerdo, mismo que podrá ser ampliado hasta por cuatro ocasiones.

En el Guadalajara no han establecido ningún comunicado oficial sobre la revisión que hace la Cofece. De las primeras instrucciones que les dieron en Chivas, es que todo el equipo de cómputo debe estar siempre ahí, sin ser modificado bajo ninguna circunstancia.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones