Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019

Relevo de Charros arruinó la noche en Zapopan

El bullpen tiene una mala actuación y Jalisco cae ante los Algodoneros en el segundo de la serie

Por: El Informador

El pitcher estadunidense, Mike Broadway, fue el encargado de bajar la cortina en el juego de ayer. EL INFORMADOR / F. Atilano

El pitcher estadunidense, Mike Broadway, fue el encargado de bajar la cortina en el juego de ayer. EL INFORMADOR / F. Atilano

El picheo sigue siendo el dolor de cabeza de Charros, pues en esta ocasión los relevos dejaron escapar lo que pudo ser el segundo triunfo ante los Algodoneros de Guasave, novena que venció a la tropa de Roberto Vizcarra con pizarra final de 6-5.

Por primera vez en lo que va de la temporada el picheo abridor de Jalisco se había mostrado sólido, pues Elian Leyva demostró la calidad que lo llevó a ganar la Triple Corona al no permitir carrera alguna en los tres rollos y dos tercios de labor que tuvo sobre la lomita.

Sin embargo, al bajar el cubano del montículo comenzó el sufrimiento de Jalisco, pues salvo Antonio Hernández, Luis Iván Rodríguez, Jesús Cruz y Humberto Castellanos tomaron y dejaron los controles con más pena que gloria.

Quien sufrió especialmente fue Jesús Cruz, ya que con la casa llena no supo salir del apuro y con una base por bola y otra por golpe permitió que los Algodoneros llegaran de caballito a home en un par de ocasiones.

Estas malas salidas de los serpentineros jaliscienses se reflejaron en un rally de cuatro carreras para los de Guasave en la sexta entrada, el cual si bien no fue definitivo, sí le sirvió a los sinaloenses para a la postre llevarse su primera victoria de la temporada a costa de un campeón defensor que sigue causando muchas dudas con su staff de picheo.

Guasave todavía timbró un par de ocasiones más, y aunque Jalisco amenazó con la posibilidad de dejar en el terreno a los Algodoneros, un batazo elevado de Dariel Álvarez que cayó en el guante de Francisco Ferreiro sepultó las esperanzas de unos caporales que se quedaron con tres hombres en las almohadillas.

Este jueves la serie se definirá en el tercer y último compromiso en el parque de pelota de Zapopan.

Boxscore

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Algodoneros 0 0 0 0 0 4 2 0 0 6 12 0
Charros 1 1 0 1 0 2 0 0 0 5 11 1

Temas

Lee También

Comentarios