Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Relate X Jalisco supera objetivos

Al principio la meta de Relate X Jalisco era conseguir 25 mil pelotas y balones, sin embargo, al final lograron llegar a la cifra de 30 mil que serán regalados en beneficio de los niños del Estado

Por: El Informador

VAN POR MÁS. El siguiente paso es apoyar a afectados por COVID-19. ESPECIAL

VAN POR MÁS. El siguiente paso es apoyar a afectados por COVID-19. ESPECIAL

El Relate X Jalisco superó sus objetivos, pues esta iniciativa en la que trabajan de manera conjunta Chivas y Atlas, logró reunir 30 mil pelotas y balones que serán regalados en beneficio de los niños del Estado.

La mañana de ayer en la cancha del Estadio Jalisco, directivos de los Zorros y del Guadalajara se reunieron con el gobernador del Estado, para dar los pormenores de lo recaudado.


Al principio la meta de Relate X Jalisco era conseguir 25 mil pelotas y balones, sin embargo, al final lograron llegar a la cifra de 30 mil, misma que será repartida de la siguiente manera: 15 mil pelotas al DIF Jalisco, siete mil 500 a la Fundación Jorge Vergara y siete mil 500 a la Asociación Ganar Sirviendo.


Al respecto de esta situación, Amaury Vergara, presidente de Chivas, agradeció a quienes donaron e hicieron posible esta ayuda.
“Antes que nada, de nuevo agradecer muchísimo a todas las personas involucradas en esta iniciativa, muchas gracias al Gobierno del Estado, al Club Atlas muchísimas gracias por esta colaboración y también felicitar al equipo de Fundación Jorge Vergara por este trabajo en conjunto.
“Sobre todo agradecer a la afición porque finalmente cuando nosotros trabajamos para hacer una iniciativa cómo está, buscamos la participación de la afición y en esta edición estamos muy contentos y muy emocionados por lo que se está logrando”.


Como parte de los proyectos de Relate X Jalisco, Amaury Vergara adelantó que buscarán apoyar a las pequeñas y medianas empresas que hayan pasado por dificultades debido a la pandemia del COVID-19.
 

AMD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones