Jueves, 25 de Abril 2024

Regreso de Zidane al Real Madrid, ilusiona a aficionados de Chivas con Almeyda

En redes sociales, aficionados comentan que si "Zizou" logró reconciliarse con el conjunto merengue, entonces Matías Almeyda podría regresar algún día a recuperar al Rebaño

Por: El Informador

Después de su salida de Chivas, Matías Almeyda dirige en Estados Unidos a los San José Earthquakes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Después de su salida de Chivas, Matías Almeyda dirige en Estados Unidos a los San José Earthquakes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante todo el día, el mundo del futbol ha comentado el regreso de Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid después de casi un año fuera y ahora esta sorpresiva noticia hace que los aficionados de Chivas se ilusionen con volver a contar algún día con el argentino Matías Almeyda como pastor del Rebaño.

"Si el mismísimo Real Madrid ya regresó a Zinedine Zidane, el DT que les dio todo en la última era. ¿Para cuándo retorna nuestro Pastor Matías Almeyda, Chivas?", fue uno de los mensajes que encendió la polémica en Twitter.

Otro mensaje ponía en perspectiva el tiempo que ambos técnicos llevan fuera de los respectivos equipos: "Zidane duró 10 meses fuera del Madrid antes de regresar... Almeyda lleva 9".

La polémica entre los usuarios también genera algunos reproches ante quienes quieren que el equipo no marche bien, para causar la salida del actual entrenador, José Saturnino Cardozo.

Algunos usuarios refieren directamente a las cuentas del equipo y los directivos de Chivas para intentar "hacer presión" para conseguir el regreso de Almeyda como DT del Club Guadalajara.

Matías Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas en mayo del año 2018, aunque el anuncio oficial se hizo semanas después, lo que dejó una relación mucho más desgastada con la directiva del Guadalajara.

Durante su gestión en Chivas, Matías Almeyda logró un campeonato de Liga MX, dos títulos de Copa MX, una Supercopa u una Concachampions, además que rescató al equipo de los problemas de descenso que tenía.

En tanto, Zinedine Zidane con Real Madrid conquistó nueve títulos de 13 posibles. A las tres Champions les sumó una Liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones