Martes, 16 de Abril 2024

Regreso con más pena que gloria

Carmelo Anthony y el Thunder caen frente a los Knicks de Nueva York

Por: El Informador

En labores defensivas, los jugadores de los Knicks de Nueva York estuvieron todo el tiempo encima de Carmelo Anthony, que tuvo una noche de 12 puntos frente a su ex equipo, del cual salió antes del arranque de esta temporada. AFP/A. Parr

En labores defensivas, los jugadores de los Knicks de Nueva York estuvieron todo el tiempo encima de Carmelo Anthony, que tuvo una noche de 12 puntos frente a su ex equipo, del cual salió antes del arranque de esta temporada. AFP/A. Parr

Carmelo Anthony se llevó los aplausos, pero los Knicks de Nueva York consiguieron la victoria, 111-96 sobre el Thunder de Oklahoma City, tras anular a su ex astro durante la segunda mitad del encuentro realizado ayer en el Madison Square Garden.

Así, los Knicks llegaron a cuatro triunfos en fila en la que va de esta campaña.

Michael Beasley empató su mejor marca de la temporada con 30 puntos en lugar del lesionado Kristaps Porzingis, mientras que Doug McDermott, uno de los jugadores adquiridos a cambio de Anthony, añadió 13 unidades, incluidas 11 después del entretiempo, para que los Knicks tomaran una ventaja cómoda.

Anthony logró 12 puntos en la primera mitad pero falló sus cinco disparos en la segunda, cuando lució carente de energía, quizás como consecuencia de las tres prórrogas que el Thunder debió disputar una noche antes para imponerse en Filadelfia.

El primer enceste de Oklahoma City en el partido fue un triple de Anthony, quien poco antes había encontrado una cálida bienvenida en el Madison Square Garden, su casa durante seis años y medio. En el encuentro, embocó cinco de 18 disparos de campo.

Los Cavs se imponen con el sexagésimo triple-doble de LeBron

LeBron James totalizó 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para lograr el sexagésimo triple-doble en su carrera, y los Cavaliers de Cleveland vencieron ayer 109-100 al diezmado Jazz de Utah.

James logró su quinto triple doble de la campaña y el tercero en sus últimos cuatro partidos. Anotó 10 puntos en el cuarto periodo, atinó nueve de 15 disparos de campo y convirtió sus 10 tiros libres.

Cleveland ha ganado 17 de 18 encuentros en general y 11 consecutivos en la Quicken Loans Arena, su casa.

El pívot Rudy Gobert, quien se torció un ligamento de la rodilla izquierda, se ausentó del duelo por Utah, lo mismo que Derrick Favors, a consecuencia de una laceración en el ojo izquierdo. Ambos se lastimaron el viernes, en un triunfo sobre Boston.

El novato Donovan Mitchell lideró al Jazz con 26 puntos, al atinar 10 de 15 tiros de campo. Utah embocó 17 de 34 triples.           

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones