Domingo, 19 de Enero 2020

Refuerzos de Chivas llegan en cascada

Chivas abre la cartera para reforzar al equipo de cara al Clausura 2020

Por: El Informador

Víctor

Víctor "Pocho" guzmán pasó de Pachuca a Chivas por 12 millones de dólares. IMAGO7/U. Naranjo

La “Revolución por la Salvación” del Guadalajara, prometida por su presidente Amaury Vergara, está en pleno desarrollo, luego de que la directiva rojiblanca ha hecho un gasto importante para la contratación de nuevos jugadores de cara al Clausura 2020, todo esto gestionado desde la dirección deportiva encabezada por Ricardo Peláez.

Hasta el momento son ocho las altas que llegan al Rebaño para refrescar a una institución que ha carecido de buenos resultados deportivos y que viene de cinco torneos consecutivos sin avanzar a Liguilla.

Ayer, además de las tres nuevas incorporaciones que ya se tenían confirmadas, se suman José Juan Macías, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo, Alexis Peña y quizá la bomba del mercado de invierno, la de Víctor “Pocho” Guzmán.

Macías y los tres jugadores provenientes del Necaxa (Calderón, Angulo y Peña) se presentaron por la mañana en la clínica del doctor Rafael Ortega para someterse a las pruebas físicas, mientras el resto del plantel llegaba desde primera hora a las instalaciones de Verde Valle para cumplir con los exámenes médicos.

Un poco más tarde, y llegando de incógnito, Víctor Guzmán negociaba en Verde Valle su acuerdo con el Rebaño para posteriormente realizar las pruebas médicas y físicas e integrarse hoy con el resto del plantel que viajará a Cancún a los trabajos de pretemporada, mientras que Vázquez arribó al club rojiblanco a estampar su firma para confirmar su regreso a la institución.

Así, el Rebaño suma hasta hoy ocho refuerzos para el Clausura 2020, tomando en cuenta que ya habían sido anunciados Uriel Antuna y José Madueña, quienes llegaron al Guadalajara la semana pasada.

Los refuerzos

  • José Juan Macías: regresa tras un año a préstamo con león
  • Cristian Calderón: lega por 8 MDD
  • Jesús Ricardo Angulo: llega por 8 MDD
  • Víctor Guzmán: llega por 12 MDD
  • José Juan Vázquez: regresa tras un intercambio con Santos
  • Alexis Peña: llega por 4 MDD
  • Uriel Antuna: llega por 11 MDD
  • José Madueña: llega por 8 MDD

No se presentan varios

Los jugadores Michael Pérez, Josecarlos Van Rankin, Carlos Villanueva, Alejandro Mayorga, Gael Sandoval, Guillermo Madrigal, Alan Cervantes y Alan Pulido no se presentaron ayer en Verde Valle para realizar las pruebas físicas de rigor y aguardan por su futuro.

Temas

Lee También