Lunes, 21 de Junio 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

El jugador que llega de la MLS y tendrá su oportunidad en Chivas

El futbolista está listo para dar lo mejor en los trabajos que inicia Chivas en esta pretemporada en Barra de Navidad

Por: Alejandro Ramírez

Pinzón es un elemento con buena pierna derecha. TWITTER/@chapis_herrera

Pinzón es un elemento con buena pierna derecha. TWITTER/@chapis_herrera

Ya se estuvo probando algunos meses, le ha gustado a la gente de futbol en el Guadalajara y decidieron darle una oportunidad de mostrarse más en forma con el primer equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, así que Christian Pinzón está listo para dar lo mejor en los trabajos que inicia Chivas en esta pretemporada en Barra de Navidad.

Pinzón es un elemento con buena pierna derecha, a inicios del año Chicago Fire lo seleccionó en la segunda ronda del draft de la MLS, donde fue calificado como una de las jóvenes promesas por la calidad que posee, su visión de juego, pegada y que va muy bien por fuera.

En el tiempo que lo ha podido ver Vucetich, le convenció por el desequilibrio que tiene por derecha a sus 22 años de edad, es atrevido, le gusta pisar mucho el área y tiene gol, por lo que este californiano de padres mexicanos, está listo para enfrentar el mayor reto  de su carrera, convencer al ''Rey Midas'' para ser uno de los refuerzos, un elemento del primer equipo.

El futbolista puede jugar por ambas bandas, encara, aspecto que ha sido determinante para que en este tiempo que lo estuvo observando Vucetich, diera el sí a la dirigencia para que lo incluyeran en los viajeros a Barra de Navidad.

Chivas estará trabajando desde este jueves en Barra de Navidad, donde permanecerá hasta el próximo 18 de junio para luego, sostener un encuentro de corte amistoso antes de regresar a Guadalajara.

Del 21 de junio al 2 de julio, los rojiblancos estarán trabajando en Verde Valle y aprovecharán para iniciar sus encuentros de pretemporada, ya con rivales más fuertes y de entrada está programado Leones Negros, el 23 de junio. Ante Necaxa se medirán el 26 de junio y el 30, ante su filiar el Tapatío en Verde Valle. Todo esto, dentro de la segunda etapa de pretemporada, ya que la tercera, la realizarán en Estados Unidos donde tienen cotejos amistosos ya programados, siendo el primero ante los Tigres, de Miguel ''El Piojo'' Herrera.

OF

Temas

Lee También