Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Red Bull renueva con Honda para 2021

Con las nuevas regulaciones a aplicarse en 2021, la escudería, así como su filial Toro Rosso, seguirá contando con la tecnología y potencia de la marca japonesa

Por: NTX

En 2018, Toro Rosso fue el primero de los dos equipos en optar por la potencia de Honda y en 2019 Red Bull hizo lo propio. TWITTER / @redbullracing

En 2018, Toro Rosso fue el primero de los dos equipos en optar por la potencia de Honda y en 2019 Red Bull hizo lo propio. TWITTER / @redbullracing

Con el objetivo de regresar a los primeros planos de la Fórmula 1, la escudería Red Bull en conjunto con su filial Toro Rosso anunciaron la renovación con Honda, su proveedor de motores, para la temporada 2021.

Con las nuevas regulaciones a aplicarse en 2021, las escuderías del "toro rojo" seguirán contando con la tecnología y potencia de Honda, después de que se especuló que la marca japonesa saliera de la F1.

Tras volver al Gran Circo en 2015 y después de tres años de fracasos con McLaren, Honda encontró un gran aliado en Red Bull, equipo con el cual han triunfado en tres carreras en este año, de la mano del holandés Max Verstappen.

La mancuerna entre austriacos y japoneses ha dejado buenos dividendos; en el Gran Premio de Brasil, el piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) culminó en el primer sitio, seguido del francés Pierre Gasly (Toro Rosso), lo que significó un triunfo para ambas partes.

En 2018, Toro Rosso fue el primero de los dos equipos en optar por la potencia de Honda y en 2019 Red Bull hizo lo propio.

La escudería austriaca tratará de tener un coche que pueda competirles a los monstruos como Ferrari y Mercedes Benz y soñar con un campeonato de constructores.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones