Martes, 23 de Abril 2024

Recibe Atlas primer “batazo”

Los Zorros se quedan con las ganas de fichar a Henry Martin; el América no lo suelta

Por: El Informador

Henry Martin. Atlas buscaba en el jugador del América un acompañante para Octavio Rivero, quien deja al Colo Colo para enfilarse a la plantilla tapatía. MEXSPORT

Henry Martin. Atlas buscaba en el jugador del América un acompañante para Octavio Rivero, quien deja al Colo Colo para enfilarse a la plantilla tapatía. MEXSPORT

Apenas intentaban reforzar el ataque con un mexicano y Atlas ya recibió el primer “batazo”.

El América fue el encargado de suministrarle la negativa a los rojinegros, quienes buscaban reforzarse con Henry Martin, una operación que sería muy ventajosa para los tapatíos, quienes se apegaban a la buena voluntad azulcrema tras la venta de Luis Reyes, según reportó a EL INFORMADOR gente de los de Coapa.

Los Zorros buscaban en el ex Xolo un acompañante para Octavio Rivero, quien deja al Colo Colo para enfilarse a la plantilla de los de Colomos, mismo caso de Jefferson Duque, quien regresa del préstamo a Morelia y con quien aún no deciden si se quedarán o lo acomodarán en el Régimen de Transferencias.

La última esperanza atlista y por la cual no quieren optar, es poner a Brayan Garnica como moneda de cambio, algo que igualaría más la balanza, pero que al sentir de la directiva echaría en contra aún más a la afición, que ya ha hecho planes de boicot en redes sociales.

Como opción “B” de atacantes mexicanos, el Atlas tiene la oportunidad de fichar a Amaury Escoto, delantero que encanta a la directiva y que además podrían conseguir a un precio accesible, pero el problema radica en que no convence del todo al estratega Gerardo Espinoza, quien busca alguien de más peso que supla la ausencia de Milton Caraglio, quien fue vendido por una suma fuerte a Cruz Azul, la cual se especula ronda los ocho millones de dólares.

La única incorporación oficial es la del portero Édgar Hernández, quien viene a pelear un puesto con José Hernández, actual guardameta de los Zorros.

Otro jugador que estaría en la mira de Atlas, pero Xolos no cede, es Luis Chávez, un joven elemento que puede hacer las funciones de pivote o trabajar muy bien en el medio campo.

Daniel Villalba es otro que se perfila para llegar al equipo rojinegro. La directiva quiere contratarlo, pero al ser un jugador que ha sido rentable, Veracruz no lo quiere soltar.

Gabriel Tamayo/Enviado

PARA SABER
Duque reporta con los Zorros

Jefferson Duque, quien es propiedad del Atlas, reportó con el equipo. El jugador trabajará pensando que le den otra oportunidad, aunque también sabe que la directiva puede encontrarle acomodo en el Régimen de Transferencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones