Jueves, 18 de Abril 2024

Real Madrid sacude a Las Palmas

Los merengues se imponen 3-0 en el Santiago Bernabéu con goles de Casemiro, Asensio e Isco

Por: EFE

Marco Asensio (I) celebra con Marcelo (D) tras anotar el segundo gol merengue. AP/F. Seco

Marco Asensio (I) celebra con Marcelo (D) tras anotar el segundo gol merengue. AP/F. Seco

El Real Madrid, con goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco Alarcón, ganó 3-0 a Las Palmas y se colocó en la tercera posición de la Liga española a ocho puntos del líder, el Barcelona.

Casemiro hizo el primer tanto del choque con un remate de cabeza a la salida de un córner en el minuto 40; Asensio, con un zapatazo desde fuera del área, hizo el segundo en el 56'; y, finalmente, cerró la cuenta Isco tras aprovechar un pase de Cristiano desde la banda derecha en el 74'.

Con reverencia. Así celebró su gol Isco Alarcón. AFP/G. Bouys

Las Palmas, un equipo sumido en una nefasta racha que le ha llevado al penúltimo puesto y además con varias e importantes bajas, fue el bálsamo (3-0) que encontró el cuadro de Zinedine Zidane para dejar atrás las dolorosas derrotas en Gerona y Londres y volver a ganar en la Liga.

Así, se marcha al parón internacional a ocho puntos del Barcelona, que el sábado había vencido con apuros al Sevilla (2-1), y a cuatro del Valencia, que había ganado al Leganés también por 3-0. A la vuelta deberá afrontar su estreno en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones